Curso de Masaje Infantil de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

Existen diferentes maneras para poder consentir a los más pequeños de la casa, especialmente cuando están en esa etapa entre recién nacidos y los tres años de vida, donde nos interesa atenderlos de la mejor manera, para así poder mantener ese vínculo madre e hijo, donde nuestro bebé se sienta a gusto y pleno en los brazos de su madre.

Para ello la ESPS te concede una formación adecuada para que al momento de tener a tu hijo en brazos puedas darle unas caricias adecuadas en su cuerpecito y permita fomentar la seguridad y la sensación de abrigo en el niño, que tiene por nombre masaje infantil, y es una técnica que ha cautivado a una gran cantidad de madres, pues pueden transmitir a su bebé todo el amor que sienten.

Con el Curso de Masaje Infantil de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS aprenderás a aplicar estas increíbles técnicas creadas por un obstetra francés de nombre Frederick Levober. Que se inspiró en una madre en India, quien se encargaba de masajear a su bebé, por lo que entendió que estos movimientos permiten darle no solo relajación al niño sino también bienestar corporal.

El hecho de masajear a un bebé permite que a través de la piel tu hijo pueda liberar cualquier temor ante el mundo exterior. Sentirse aun protegido por su madre y además mantener un proceso de crecimiento adecuado pues como se aplican ciertos movimientos se permite un desarrollo de su coordinación motriz y cognitiva pues el niño puede ir identificando las partes de su cuerpo.

Sumado a ello con este curso  podrás ver que al aplicar estas caricias puedes ayudar con el bienestar pues se liberan endorfinas que permiten que el bebé se sienta bien, de igual modo, se puede regular su sistema gastrointestinal pues pueden minimizarse los cólicos, además limpiar las vías respiratorias eliminando la mucosidad y flema.

Así que ábrete a conocer estas nuevas técnicas, fórmate en el Curso de Masaje Infantil de la Escuela Europea Parasanitaria y dale a tu bebé los mejores cuidados y atenciones, con este hermoso masaje que puedes aplicar diariamente en tan solo 20 minutos. Reserva un cupo llamando a los números 986652718 ó 981079497 +0034 si te encuentras de fuera de España. ¡Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *