Cursos de maderoterapia en Vigo, Coruña, Santiago y Pontevedra

  • Publicado el
  • Publicado en Formación
0 Flares 0 Flares ×

Aprende con el curso de maderoterapia profesional médico – estética en Vigo, Coruña, Santiago y Pontevedra

Ante todo, el profesional que trabaja con el masaje o la estética, debe tener preceptos claros. En el curso de maderoterapia online o en Galicia  se enseña al alumno de forma profesional.

El terapeuta o esteticista siempre debe considerar sus clientes, en  vista  de eso  es  primordial  que  el  terapeuta  posea  habilidades  técnicas, conocimientos básicos y, sobre todo, haber ética en la relación con su cliente. En el curso de maderoterapia aprenderás a utilizar estas herramientas a la perfección siendo todo un profesional.

RESERVA PLAZA YA: +34 986652718 ó +36 619847798 (WhatsApp o Telegram)

Mediante el expuesto, todo el profesional de la salud debe honrar la ética y estar conocedora de sus responsabilidades para con el cliente, visando siempre promover el bienestar físico y psicológico.

Muchos profesionales solo se preocupan con el cliente y olvidan de desenvolver su imagen personal. ES  de fundamental    importancia  que  el  profesional  pase  una  imagen competente  y responsable,    que  trabaja  dentro  de los  límites  debidamente establecidos con relación al sigilo, a la confianza, a la ética y también en relación a la capacidad de mantener el distanciamiento adecuado con el cliente. En los cursos de maderoterapia te enseñaran a utilizar las piezas y mucho más.

Cursos de maderoterapia en Vigo, Coruña, Santiago y Pontevedra y apoyo online o aprendizaje de reciclaje online.

RESERVA PLAZA YA: +34 986652718 ó +36 619847798 (WhatsApp o Telegram)

Para proporcionar un mayor aprovechamiento de la terapia de maderoterapia, es importante que el profesional de la salud pondere el diálogo para que el cliente pueda reposar y relajar despues de la sesión de maderoterapia.

El profesional debe estar presentable, con la ropa limpia, adecuada para la atención, por ejemplo, con libre movimiento de los hombros y brazos, el cabello debe estar preso, evitar el uso de anillos y joyas en general, el calzado debe ser  confortable  y de preferencia  ortopédico,  para  evitar  los  riesgos  ergonómicos.

Toda terapia de masaje con maderas o maderoterapia exige un conocimiento minucioso en anatomía y fisiología, para no causar daños a los clientes.

La PREPARACIÓN DEL AMBIENTE Y DEL PROFESIONAL PARA La REALIZACIÓN DE El masaje con maderoterapia:

Por encima de todo, el profesional que ejerce la maderoterapia tiene la obligación de conocer la anatomía y fisiología del cuerpo humano, a fin de entender las estructuras y función de los tejidos tratados, además de dominar con precisión la queja/problema del cliente, todo eso para  obtenerse  un  mejor  aprovechamiento  de la  masaje  y,  consecuentemente, mejores resultados con la maderoterapia.

 

Ciertamente esta posición es utilizada para aplicar técnicas de masaje como la maderoterapia o masajes en la cabeza, en la vertiente, en los hombros e incluso en los pies, como podemos ver en la imagen arriba. Con esa postura el profesional también puede trabajar al lado de la maca y para aplicar movimientos del lado opuesto del cuerpo del cliente.

Postura del Guerrero: Las piernas quedan paralelas en esta posición, sin embargo con un pie al frente del otro y las puntas de los pies deben quedar vueltas para frente. Mientras más separado estuviere un pie del otro, más fuerte será el toque.

Otros  autores  denominan  esa  postura  como  postura  asimétrica  o postura de esgrimista, y siguen la misma línea de pensamiento de Kavanagh, según el cual los pies deben quedar separados a lo ancho del hombro y en posición anteroposterior, siendo que el pie posterior debe quedar en rotación lateral.

El peso del cuerpo básicamente será soportado por el pie posterior y por el cuerpo del cliente al punto de contacto.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×