Publicidad en televisión de capa caída

0 Flares 0 Flares ×

 Con la caída del canal autonómico valenciano, a los que el gobierno ha dicho que se debe a la falta de ingresos publicitarios, como recordó Esperanza Aguirre que sucede también en Tele Madrid, se ha abierto el debate sobre cuantos canales de televisión podrán resistir la bajada de ingresos publicitarios debido a diferentes factores, como la llegada de internet.

 Mientras que antes las grandes empresas recurrían a las televisiones y medios de comunicación escritos como periódicos, la mejoría en resultados de sus campañas en publicidad en internet, está llevando a grandes problemas de supervivencia y restructuración de plantillas en televisiones privadas y públicas.

  la subida de gastos en medios de publicidad online parece crecer mes a mes y no tener fin, y tú, ¿crees que la publicidad en televisión ha muerto? Un anuncio en una página web lo tienes que ver si o sí pero un anuncio en televisión, gracias a tu mando en pocas ocasiones los ves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 4 =