Publicidad en televisión de capa caída

  • Publicado el
  • Publicado en Publicidad
0 Flares 0 Flares ×

 Con la caída del canal autonómico valenciano, a los que el gobierno ha dicho que se debe a la falta de ingresos publicitarios, como recordó Esperanza Aguirre que sucede también en Tele Madrid, se ha abierto el debate sobre cuantos canales de televisión podrán resistir la bajada de ingresos publicitarios debido a diferentes factores, como la llegada de internet.

 Mientras que antes las grandes empresas recurrían a las televisiones y medios de comunicación escritos como periódicos, la mejoría en resultados de sus campañas en publicidad en internet, está llevando a grandes problemas de supervivencia y restructuración de plantillas en televisiones privadas y públicas.

  la subida de gastos en medios de publicidad online parece crecer mes a mes y no tener fin, y tú, ¿crees que la publicidad en televisión ha muerto? Un anuncio en una página web lo tienes que ver si o sí pero un anuncio en televisión, gracias a tu mando en pocas ocasiones los ves.

Artículo siguiente

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×